Conoce nuestra historia

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo joven y talentoso formado en reconocidas cocinas regionales. Ofrecemos un lugar excepcional para eventos empresariales, bodas, bautizos, comuniones, alquiler de salones y convenciones.

Nos especializamos en la creación de banquetes personalizados y estamos aquí para brindarte el asesoramiento necesario en cada etapa.

Foto equipo Figón

La historia de Figón del Huécar comienza el 20 de febrero de 2004 con su inauguración dentro del maravilloso casco antiguo de la ciudad de Cuenca.

Fue residencia familiar por más de 20 años del cantante D. José Luis Perales y cuenta con unas bellas y privilegiadas vistas sobre la hoz que transforman cualquier evento en una experiencia realmente inolvidable.

En verano se puede disfrutar de románticas cenas en su terraza asomada a la Hoz del Huécar, que está iluminada todas las noches.

Tiene una extensión de 800 m2 repartidos en diferentes alturas, una bodega horadada en roca y tres salones asomados a la hoz con una capacidad total de 150 personas. Está muy cerca del parking de San Pedro.

Vista casas colgantes Cuenca nuestra historia

Un placer para los 5 sentidos

Salón de Figón

Cuidamos de los mínimos detalles en la oferta gastronómica con un entorno y ambiente incomparables que transforman la velada en algo inolvidable, en uno de esos días especiales de nuestra vida

Nuestro compromiso con la excelencia culinaria y el servicio impecable nos ha llevado a figurar en publicaciones especializadas, donde se destacan nuestras técnicas innovadoras, la calidad excepcional en nuestros platos y el ambiente único que ofrecemos a nuestros comensales.

Accessibility Toolbar

Scroll al inicio